Thursday, February 01, 2007

Buscando algo de disciplina...

No, no, no, si esto de ser escritor, no crean que es asi como que enchilame otra garnacha...

Como siempre, uno no sabe cuanto trabajo cuesta hacer algo, hasta que lo haces..

Hace rato estuve platicando con mi amigo Victor, un amigo que fue clave para mi en muchos aspectos de mi vida, sin saberlo, fue pieza importante para que mi vida sea como es.
Porque? Ah pues porque fue el que me introdujo en este maravillo mundo del internet, hace muchisisimo tiempo en la Universidad, donde estaba experimentando con su Pagina para tesis, del código de la federación. Tooodo en HTML, también dio un cursito.

Por lo que aprendí de Victor, me empecé a interesar y estudiar más sobre protocolos, aplicaciones, etc, etc. Al conocer el internet, conocí a Albert, y ahora me encuentro en estos lares.

Bueno, hablamos que vamos a ESCRIBIR DIARIAMENTE en el blog. Cualquier cosa, de manera que se nos haga una disciplina.

Hoy quiero platicar, que me llegó una webcam para mi laptop, una Creative, modelo Live! Cam Notebook Pro. Precisamente estaba hablando con Victor, cuando la camarita llegó.

Esta es la camarita:

Es una verdadera maravilla, tiene cosas divertidas para no hacer tan monotono esto de hacer videoconferencias, tiene efectos para ponerle, como por ejemplo...Ojos de comic, mascaras, de halloween, hachas que se ven que estan incrustadas en tu cabeza con sangre, y un muchisisimos otros efectos muy muy divertidos.


Tiene otras funciones interesantes como, usar la cámara como dispositivo de seguridad, porque responde al movimiento, y si dejas vigilando, suena una alarma o te manda un correo avisandote del intruso, con una foto, claro esta del invasor pescado infraganti, tambien toma video programandole su duración.

También es facil, hacer un videocast, configurandola para una página, rota 180 grado, viene con un conveniente manos libres, para la video-audio conferencia y una bolsita para guardarla.



Se pueden hacer videomail, fotos, trae un software para hacer calendarios con las fotos, que se tomen con la camarita u otras. En fin...esta mona. Ah un detalle es que es inteligente, hace un seguimiento a tu cara, asi que los efectos como máscaras, sobreros, lentes, aunque uno se mueva permanecen en su lugar..jejeje cool no?

Bueno por hoy asi estuvo la cosa...me voy a divertir con mi camarita...

Mañana voy a comentar sobre la Candelaria...por cierto. es cumpleaños de una de mis mejores amigas en México...Betty...Felicidades!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home