Friday, June 13, 2008

Fotografía de Arquitectura Blanco y Negro


Financial Center, originally uploaded by photo_casual.

Esta es una de las fotos que presente para mi examen final de fotografía.
Parte de la colección: Iconic Buildings of LA

Estas fotos las hice hablando en estos tiempos modernos "a la angüita, es ahora que se que las fotos a la antiguita siguen siendo superiores a las digitales, yo me preguntaba como que es que hay personas que siguen usando pelicula ya sea de 35 mm o de mediano formato o formato mas grande...

Ahora se que el espectro de sombras, grises y otras cosas, es mucho mucho mas amplio en las fotografías realizadas en cuarto oscuro.

Las ampliaciones que haces de un negativo de formato medio, quedan preciosas, nunca, nunca, nunca lo igualara una impresión digital.

Y al darme cuenta de el trabajo que cuesta realizar las impresiones, descubrí toda la habilidad que tienes que desarrollar, el esfuerzo de llegar a la perfección. Es ahora que asisto a galerías de fotografía en blanco y negro, y veo esas impresiones perfectas que puedo apreciarlas, admirarlas y disfrutarlas mucho, mucho, más..

Como siempre, nunca sabes cuanto trabajo cuesta hacer algo, hasta lo haces.

Ahora entiendo porque la fotografía es y sigue siendo un arte.

Este es el link para ver las demás fotografías
http://www.flickr.com/photos/photo_casual/sets/72157605598010503/

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At June 14, 2008 8:43 PM, Blogger Dummiest popcorn girl in the world said...

Waaaww, estuve viendo tus fotos y son preciosas!! una novatota como yo que nunca puede tener cámara babea con las fotos tan chidas que puede ver, xD

¿Y cómo te fue? ¿te darán resultados pronto?

abrazote!

 
At June 15, 2008 7:18 AM, Blogger Muerdecabras said...

Pues en el examen final, en la exposición de las fotos me fue muy bien, me dieron la calificación ahí mismo, y fue 10/10.

Pero aun espero la calificación del semestre.

Espero que me vaya bien.

Gracias por darte la vuelta por acá
;)
Igualmente un abrazo..

 

Post a Comment

<< Home