Monday, June 09, 2008

The Getty Center


The Getty Center, originally uploaded by photo_casual.

Este fin de semana, Albert y yo fuimos al Museo The Getty Center.
No habíamos tenido oportunidad de ir, este fin estábamos libres, así que decidimos ir. Me arme con mi Nikon y nos fuimos, y yo todavía con la onda de mi proyecto final de fotografía de arquitectura, Iconic Buildings of LA (que espero poder hacer en digital).

Tome algunas fotos, el museo es INMENSO, estuvimos 5 horas y no lo terminamos de ver. Lo que mas me impresiono fue entrar en una sala donde están obras de Van Gogh, Renoir, Gauguin, Degas.

No había manera de terminar, salas y salas con arte. Total que decidimos seguir el recorrido otro día.

El Museo es realmente precioso, lo es aun mas, porque la entrada es libre, solo hay que pagar el estacionamiento.

Aquí mas fotos de The Getty Center que tome:
http://www.flickr.com/photos/photo_casual/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home