Wednesday, February 07, 2007

Water Aerobics o sease Aerobics en Agua...

Bueno pues hoy fue mi primer dia de clase de Aerobics en agua, pues después de una lesión en las rodillas hace muchos años jugando tenis. Por fin tronó, se cansó de tanto abuso, tenis, artes marciales, gimnasio, aerobics.

Una terapeuta fisíca me recomendo hacer este tipo de ejercicio. Pues bien, fui a registrarme y asistí a la primer clase.

Al llegar...puros viejitos, jajajaja, me sentía yo como bicho raro, me puse a platicar con una viejita y ya le explique que el asunto era por la lesión. La instructora muy buena onda, me dejo estar al frente en la alberca, para que yo viera como eran los movimientos.

La clase dura una hora..y yo no le veia el fin! Si creyeron que estaba tranquila..ps no, es buen ejercicio cardio-vascular. Cuando salí de la alberca me temblaban las piernas.

Mañana, veremos que tal sigue este asunto de las clases...

Y hablando de otras cosas..MALDITA SEA LA SUERTE! Perdimos con USA...2-0...Maldito Donovan!...todavía se burló! Ah ! pero lo que me da gusto es que Beckham va a ganar más que TU, esta mas guapo y no se va a quedar calvo. TE ODEO!

Traigo el berrinche atravesado...ni modo...ya será para la otra...

VAMOS TRICOLOR!!!

"El equipo Tricolor, tiene mucho corazón y en la cancha lo demostrará..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home