Thursday, October 16, 2008

Bievenida Leah Valentina!!!


Leah Valentina Madariaga Cedeño.


Ayer fui a conocerte y lloré de alegría...


Eres perfecta, no hay falla...


El mundo, el mundo actualmente es un desastre, guerras sin sentido, avaricia por doquier, no nos interesa el prójimo, estamos acabando la naturaleza, consumiendo nuestros recursos. Sin embargo, dice la leyenda, que cada vez que nace un niño significa que Dios todavía tiene esperanza en el Hombre.


Asi que Leah, tú seras, como todos los niños que nacen, la esperanza de un mundo mejor para todos los que convivan aquí.


Deseo que tu vida este llena de amor, salud y exito.


Dicen que uno no puede escoger a su familia, es verdad. Nuestros hermanos, padres, tíos y primos son y por eso aprendemos a quererlos.


Pero tenemos la oportunidad de escoger a nuestra otra familia, la familia que nos une por mero afecto, la familia cercana al corazón, por decisión. Es por eso, Leah, que hoy pasarás a ser mi sobrina, por el afecto y cariño que me une con tu madre y con tu familia consanguinea.


Me emociona mucho poder ser testigo de tu desarrollo y crecimiento. Ojalá que pueda estar cerca si alguna vez me necesitas.


Bienvenida a bordo...


Que seas muy, muy feliz..


Con cariño


Tu tía Edna.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home