Saturday, June 30, 2007

Feliz, Feliz No Cumpleaños! =D




Este 27 de Junio, fué mi cumpleaños, me la pasé de super lujo, porque mi mamá y mi hermana estan visitandome, es la primera vez que vienen a verme. Asi que ya se imaginarán lo contenta que estoy.

Pues el día estuvo empezó genial con las llamadas por telefono de mis amigos y familiares, con los que platique largo y tendido, Les agradezco a todos que se hayan acordado de mi. Algunos amigos me mandaron una tarjeta de felicitación =D

Ya desde algunos años, este día me hace reflexionar sobre mi vida, sobre lo afortunada que soy, por tener un esposo maravilloso, una familia que me quiere y unos amigos que son lo máximo. Ya nomas me falta el chamaco y ya estamos...jejeje

Me cantarón las mañanitas y mi mama me regaló un juego de pulsera, collar y aretes de cristal con plata, mi hermana me regaló una playera padrisima pintada a mano en Coyoacán y un anillo padrisimo de plata, Albert me regaló una pulsera de oro con una tarjeta preciosa, y mi amiga Veronica una mochila con ruedas para mi laptop.

En la tarde nos arreglamos y nos fuimos a Long Beach a cenar, mi amiga Veronica, nos acompañó, me la pase muy contenta...La noche estaba perfecta.



Asi que solo me resta darle Gracias a Dios por permitirme vivir todos estos años con salud y amor que es lo mas importante.

Gracias a TODOS por hacerme tan feliz =D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home