Sunday, July 22, 2007

Domingo con mis sobris...

Este domingo, me fuí de pachanga con mis sobrinos, Alexita, Mime y Aitor (alias Ayterror)
Primero en casa de mi prima Viviana, jugaron a morir, estaban ensopados de tanto jugar..
En la tarde los bañamos y nos fuimos al Puerto de los niños, un centro de diversiones para niños donde hay muchas cosas, es como una ciudad pequeña.

Aitor de plano ya no llegó al Puerto de los Niños, se quedo muerto de dormido,lo pasamos a dejar a su casa. Asi que solo nos fuimos Alexita y Mime.

Aquí la reseña en imagenes.

Primero Alexita se aventó en el Karaoke, un tema de Floricienta...





Listos para irnos a divertir al Puerto de los Niños

Aitor


Y las pintaron de gatitas

Que bonitas gatitas

Con los tres cochinitos


Con el Pírata del Puerto de los Niños

La Dra. Karime haciendo....esteee..creo una autopsia!


Aquí la Dra. Alexandra y la Dra. Karime, en los cuneros...

La Dra. Karime


La Dra. Alexandra

Al final una tarde muy divertida!

Después de jugar un buen rato, después nos fuimos a comer una de las famosas nieves...del Güero, Güero...DELICIOSAS!

Me pasé un domingo genial, con mis sobris..

1 Comments:

At September 30, 2007 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home